miércoles, 21 de marzo de 2012

El #EABE12, una puerta a otro mundo


Asistí al #EABE12 por casualidad como acompañante, y para mi sorpresa quedé alucinada con el mundo que se me acababa de abrir ante mí. Comprendí que hay algo más allá de las aulas, que hay un grupo de personas admirables que se preocupan por el día a día de la escuela, y por que la educación de un paso hacia delante (a pesar de las complicaciones que encontramos actualmente). Enseguida me di cuenta de que yo también quería ser así, que me gustaba esta manera de trabajar, por lo que quise aprovechar esta oportunidad y querer aprender y trabajar como la gente que pude conocer en este encuentro. 

En especial, me gustaría agradecerle a @balhisay la proposición que me hizo, ya que nada más seguirme en Twitter, me invitó a una entrevista para su blog e-aprendizaje . No lo dudé ni un instante. @mcarmendz fue mi entrevistadora y sus preguntas se centraron en mi vivencia en el EABE y mi experiencia en mi periodo de prácticas. Esta entrevista me supuso una gran satisfacción, ya que era mi primer contacto con este tipo de encuentros y ya tuve la suerte de poder aportar un granito de arena. Además del orgullo que supone para mí que se tenga en cuenta mi experiencia a pesar de lo novata que soy todavía.

Con esta entrevista trato de mostrar lo impresionada que me quedé por todo lo de descubrí hace dos semanas en el #EABE12. Esta vivencia en Carmona tuvo como consecuencia la apertura de este blog,  por lo que fue muy positiva. Salta a la vista mi cara de alegría y ilusión. Pues así me sentía tras finalizar este encuentro, y eso es lo que quería transmitiros. También me gustaría que gracias a ella, mi experiencia pueda llegar a otros alumnos que estudian magisterio, que tengan ganas de aprender y de trabajar de otra manera. Por ello, les invito a que se animen y asistan a algún encuentro de este tipo, porque les aseguro que se quedarán encantados y también quieran formar parte.

Espero que os guste la entrevista, y será un placer para mí si os he podido aportar algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario